Deportes

SOMOS LA EMPRESA

LÍDER EN ARTES MARCIALES, CONTAMOS CON EL GIMNASIO MEJOR EQUIPADO, CON LOS MEJORES MAESTROS Y VARIEDAD EN ARTES MARCIALES MIXTAS.

Presentamos:

Rilion Gracie y chute box

sabes de donde proviene rilion gracie

La familia Gracie es una familia de Brasil, muy conocida por la creación del arte marcial Gracie Jiu Jitsu, del que posteriormente derivaron tanto el vale tudo, como la vertiente deportiva/competitiva jiu-jitsu brasileño, también conocida por el equipo Alfredo Team uno de los mejores salidos de la academia Gracie.

NOSOTROS REPRESENTAMOS SU ESCUELA,

LA ACADEMIA RILION

Los luchadores de Chute Boxe se caracterizan por ser extremadamente agresivos y físicos, así como luchadores completos, capaces de usar, golpes, patadas y varios estilos de lucha según sea necesario. 

El equipo de Chute Boxe se hizo un nombre por primera vez en el mundo de las MMA a fines de la década de 1990 en la promoción brasileña de vale tudo conocida como IVC . Con un estilo agresivo y físico centrado en sus habilidades de muay thai, los luchadores de Chute Boxe capturaron tres de los cuatro cinturones de título en la promoción ( Wanderlei Silva ganó el cinturón de peso semipesado, José Landi-Jons ganó el cinturón de peso mediano y Rafael Cordeiro ganó el peso ligero cinturón). La promoción terminó sirviendo como trampolín para el equipo Chute Boxe (así como para muchas otras estrellas brasileñas de MMA) en el lucrativo mercado japonés de MMA. Para Chute Boxe específicamente, ayudaría lanzar sus carreras en el PRIDE FC de Japón.

Es una liga de peleas amateur fight nite de artes marciales mixtas y fomentar y sacar nuevos talentos en MMA, BJJ y otros estilos de pelea y artes marciales.

https://www.instagram.com/xfitmma/

https://www.facebook.com/XFitMMAAcademy/

A %d blogueros les gusta esto: